ENVÍOS: Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas pero nunca en apartado de correos.Los plazos de entrega dependen del destino. Para los envíos en España son entre 3 y 5 días laborables. Para envíos fuera de España 5 a 7 días.

El coste de los portes depende del destino y son especificados durante el proceso de compra.

Para pedidos en la Península, Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Baleares superiores a 100 €, los portes son gratuitos.

Si necesitas enviar tu pedido a otro país, éste deberá figurar en el listado desplegable a la hora de introducir la dirección de envío. En caso contrario, contacta con María Arraez escribiendo un correo electrónico a info@mariaarraez.es o pedidos@mariaarraez.net

GESTIÓN DEVOLUCIONES Y CAMBIOS: El plazo para realizar una devolución es de 15días desde la fecha de la recepción el pedido.

En la misma caja que recibes el pedido deberás introducir los artículos a devolver. Además debes añadir el albarán que recibiste con tu pedido 

En el caso de pedidos realizados desde España

El cliente enviara un email a info@mariaarraez.es solicitando la devolución máximo 7 días después de recibir su pedido.

María Arraez responderá a su email informándole de la fecha de retirada del paquete y el coste de los portes de la devolución correrá a cargo del cliente. En el caso de seleccionar otra agencia de transporte, los portes y riesgo de la devolución correrán a cargo del cliente.

Para el resto de pedidos:

En la misma caja que recibes el pedido deberás introducir los artículos a devolver. Además debes añadir el albarán que recibiste con tu pedido 

El cliente enviara un email informando de la devolución máximo 7 días después de recibir su pedido a info@mariaarraez.es opedidos@mariaarraez.net y enviara la devolución a la siguiente dirección por su cuenta, asumiendo los gastos de envío. La devolución se tiene que recibir en nuestra dirección máximo 15 días después de haber recibido el pedido.

La dirección es: María Arraez, C/ Travesía del Colegio, s/n, 18600 Motril, Granada (España).

Asegúrese de que los artículos se devuelven nuevos, sin uso y con todas las etiquetas. Las devoluciones que no cumplan con nuestra política no serán aceptadas y serán devueltos al cliente. María Arraez se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Una vez comprobado que la prenda devuelta se encuentra en perfecto estado, le enviaremos un correo electrónico informativo y se realizará la devolución del importe correspondiente en la misma tarjeta con la que se realizó la compra.

CAMBIOS

Si quiere cambiar un artículo comprado a través de la web, tiene que solicitar el cambio enviando un email a info@mariaarraez.espedidos@mariaarraez.net indicando su Nº de Pedido, máximo 7 días después de recibir su pedido. María Arraez responderá a su email informandole de la fecha de retirada del paquete y de la reposión del nuevo envío e informandole del coste de los portes del cambio si los hubiera.